domingo, 28 de mayo de 2017

Libros del Innombrable en Feria del Libro de Zaragoza 2017


Del miércoles 31 de mayo al domingo 4 de junio os esperaremos en la Plaza del Pilar, nuevo emplazamiento de la Feria del Libro de Zaragoza, en la caseta nº56. Como en otras ocasiones cederemos un pequeño apartado a Espacio Ralo, por tanto también encontréis una selección de literatura infantil, novela gótica, ensayo, poesía, biografías y cine.

El viernes 2 de junio presentaremos Radical libre (Antología poética 1944-1960), de Eduardo Chicharro, con Jaume Pont, autor de la edición, y Antonio Chicharro, hijo del pintor y poeta. A las 19:00 h. aprox.
El sábado 3 de junio presentaremos los dos títulos de la novela Colección Aleteo de Mercurio: La Máscara Real y su simbólica y Las diosas se revelan, con sus autores Mireia Valls, Marc García y Lucrecia Herrera. A las 18:00 h. aprox.
Dedicaremos un espacio especial al postismo, tanto con libros publicados por nuestro sello, como con una selección de otras editoriales, presentes por cortesía de Espacio Ralo.
También tendrá especial presencia la poesía finlandesa de expresión sueca, puesto que somos la editorial que ha logrado resumir el siglo XX de esta literatura. Entre los títulos la novedad Y la palabras se hizo poesía, de Claes Andersson.
Firmarán José Antonio Conde (viernes y sábado por la tarde), Fernando Vallejo Agreda (miércoles por la tarde) y Raúl Herrero (sábado durante todo el día y domingo por la mañana); además de los autores de los libros que presentamos en su respectivos días.
Y, por supuesto, todo nuestro fondo editorial, o casi todo… ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario